Spanish Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian French German Greek Irish Italian Japanese Korean Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Swedish

Academia de Futbol Niños

Academia de Futbol RD

-Presentación

Nuestra academia de fútbol FC Elefante es un proyecto organizado y dirigido por profesionales, que nace con el único objetivo de educar a los niños a través de la práctica del deporte del fútbol, dominando su técnica y fomentando valores de grupo tales como respeto, compañerismo, esfuerzo, competición y participación.

 

Se trata de la única academia de fútbol de toda la provincia que recibe a niños desde los 3 años. Tenemos una larga experiencia y un amplio conocimiento en el desarrollo de los mejores programas de aprendizaje de fútbol base.

Mientras proporcionamos los mejores métodos de entrenamiento, el énfasis está en todo momento en la DIVERSIÓN. La investigación demuestra que este es el camino más eficaz para que los niños aprendan.

 

Nuestra Elephant SA es un proyecto organizado y dirigido por profesionales, que nace con el único objetivo de educar a los niños a través de la práctica del fútbol, dominando su técnica, formando profesionales y fomentando valores de grupo tales como respeto, compañerismo, esfuerzo y participación.


 

Muy pocos sitios ofrecen a los padres tener la posibilidad de clases dirigidas a partir de 3 años. A esta edad nuestros peques ya están corriendo detrás del balón y acostumbrándose poco a poco dominarlo.

 Todas las clases están separadas por 3 niveles: iniciación, perfeccionamiento y entrenamientos de cara a profesionalización. Esto quiere decir que realizamos entrenamientos t individuales, grupales y de equipo.

Nuestra academia de fútbol tiene un equipo de pre benjamines y para el año que viene queremos formar un equipo benjamín.

La Elephant Sport Academy anima, potencia y abre puertas para el  éxito, sin embargo nuestros principales objetivos y en lo que estaremos concentrados a lo largo del curso es en que nuestros niños se diviertan, aprendan, compitan de forma sana y reciban una educación completa y altamente cualificada. Este es el verdadero reto de nuestro equipo.