Spanish Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian French German Greek Irish Italian Japanese Korean Portuguese Romanian Russian Slovak Slovenian Swedish

Entrenamiento Personal

 

Los entrenamientos personales realizados en nuestra Sport Academy son diferentes por sus enormes posibilidades que ofrecemos. Su entorno beneficia normemente a cualquier cliente que decide mejorar su rendimiento con un entrenador personal. Aparte, tenemos la posibilidad de cambiar continuamente estos entornos, incluso tenemos la posibilidad de contar con 4 diferentes gimnasio que se encuentran en diferentes hoteles. No obstante nuestra tendencia siempre será realización de estos entrenamientos en aire libre, respirando un clima único entre el mar y montaña. El hecho de que estamos entrenando por debajo del Templo de Buda dice mucho sobre el microclima y sus beneficios.

PRECIOS: 40 € /Hora     

                    15 €/ Hora- paq. de 4 personas


Ver mas opciones de Precios y Deportes aqui    

                                                    

El entrenamiento personalizado se imparte por un entrenador personal, siendo éste un profesional que instruye y entrena clientes, generalmente en una situación individual en la realización de ejercicios apropiados y seguros, con el objetivo de incrementar su aptitud física y en general su salud.

Un entrenador personal es la persona encargada de llevar el control individual de tu entrenamiento o actividad física, desarrollando como elemento fundamental la planificación de rutinas de entrenamiento, creando ejercicios eficaces que garanticen los resultados, y pudiendo incluir así mismo el control de la alimentación, la modificación de comportamientos de la vida cotidiana y la inclusión de hábitos saludables.

Read 2021 times

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Ver todas las Fotos >

Galeria Fotos EP